Siempre es un placer asistir a una nueva exposicion, pero este es mayor cuando las obras expuestas son tan poéticas y bellas. Se siente una nostalgia anticipada al verse envuelta por esos rojos, por estas obras tan femeninas, tan líricas a la vez que sensuales, tan limpias, que hacen de la sala un lugar más acogedor, más cálido, pero también misterioso. Enhorabuena. Begoña
Totalmente de acuerdo con Begoña. Me encantan tus series (al menos las que he tenido la suerte de ver... "Grafias del alma" y "espresiones") Todo un placer para la vista. Raúl
Siempre es un placer asistir a una nueva exposicion, pero este es mayor cuando las obras expuestas son tan poéticas y bellas.
ResponderEliminarSe siente una nostalgia anticipada al verse envuelta por esos rojos, por estas obras tan femeninas, tan líricas a la vez que sensuales, tan limpias, que hacen de la sala un lugar más acogedor, más cálido, pero también misterioso.
Enhorabuena.
Begoña
Totalmente de acuerdo con Begoña.
ResponderEliminarMe encantan tus series (al menos las que he tenido la suerte de ver... "Grafias del alma" y "espresiones")
Todo un placer para la vista.
Raúl